oceano azul

oceano azul
océano azul

domingo, 15 de marzo de 2015

QUE LE AGRADO DEL LIBRO



¿ QUE LE AGRADO DEL LIBRO?




Este libro fue bastante agradable a la hora de leerlo pues enseña de manera muy clara como varias empresas reconocidas alrededor del mundo y especializadas en diferentes ámbitos han llegado ha generar o  lograr tener lo que llamamos un océano azul , en el libro cuentan detalladamente los factores que estas empresas vieron para llenar un mercado insatisfecho , lleno de monotonía o no explorado y la forma en como se convirtieron en grandes compañías .
También muestra de forma detallada las diferentes estrategias y herramientas utilizadas para analizar en su totalidad un mercado ya existente o no explorado , este libro me da una gran enseñanza tanto en mi vida cotidiana como en mi futura vida laboral, las cuales podre poner en practica en cualquier momento de mi vida profesional o quizá cuando tenga mi propia empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario